FFVII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanzará el 10 de junio, en exclusiva en PlayStation 5, y llegará en tres versión: física estándar, digital estándar y digital deluxe.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión definitiva de FF VII Remake, que salió en PlayStation 4 hace un año. Intergrade es exclusivo de PS5, y además de las mejoras técnicas habituales, incluirá un nuevo capítulo de la historia, protagonizado por Yuffie Kisaragi (y que no se podrá jugar en PS4).

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade será el 10 de junio, y llegará en tres versiones diferentes. Si lo quieres en formato físico, solo encontrarás la versión estándar, con el juego en disco y el episodio de Yuffie incluido en forma de código dentro de la caja, que tendrás que descargar aparte.

Final Fantasy VII Remake Intergrade PS5

Si optas por la versión digital, encontrarás la edición estándar, que incluye lo mismo que la estándar física, pero con el capítulo de Yuffie ya instalado de serie. Además, si reservas el juego en la PS Store, conseguirás como bonus de reserva el arma Cactiestrella para Yuffie. Este bonus parece que solo estará disponible en la PS Store, en formato digital (aunque cada tienda física puede ofrecer sus propios bonus de reserva).

VIDEO

Final Fantasy VII Remake Intergrade – Vídeo extendido de las características mejoradas para PS5

Además, saldrá la edición digital deluxe, que incluirá el juego, el capítulo de Yuffie y este contenido adicional:

  • Libro de ilustraciones digital
  • Mini banda sonora digital
Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Si ya tienes FF VII Remake en PS4, tanto en formato físico como digital, podrás conseguir gratis una descargar de la copia digital gratuita de FF VII Remake para PS5, para disfrutar de sus mejoras técnicas como el modo foto, texturas e iluminación mejoradas, modos gráficos y rendimientos, uso del feedback háptico del Dualsense... 

Revive los escenarios de Final Fantasy VII Remake en realidad virtual con este programa para PC

Eso sí, hay varios peros: el capítulo de Yuffie tendrás que comprarlo aparte, como DLC. Es decir, tener FF VII Remake en PS4 te da derecho a tener la versión optimizada del mismo en PS5, pero sin el episodio de Yuffie, que tendrás que comprar a un precio aún no revelado.

Además, si has conseguido FF VII Remake en PS4 con PS Plus no podrás actualizar a la versión de PS5.

Y además