Logo Hobbyconsolas.com

Revive los escenarios de Final Fantasy VII Remake en realidad virtual con este programa para PC

Final Fantasy VII Remake
Ya puedes sumergirte en el mundo de Final Fantasy VII Remake con este programa de realidad virtual para PC.

Final Fantasy VII Remake es uno de los mejores juegos de PS4, que próximamente recibirá una versión mejorada para PS5, bajo el subtítulo Intergrade. Aunque el título de Square Enix no está disponible en PC, ahora puedes sentirte parte de su mundo con este programa de realidad virtual.

Mientras esperamos si Final Fantasy VII Remake termina viendo la luz en PC o Xbox, dos fans del juego, Takato Matsuki y Colonel McKernel, han lanzado un programa de realidad virtual para los usuarios de PC. Se trata de un tour virtual por los escenarios del juego, gracias a VRChat.

Esta tecnología ya se ha usado en algunos eventos de videojuegos, y permite a los usuarios sentirse parte de una experiencia VR. Lo mejor es que es completamente gratuita, y aunque no es lo mismo que jugar a Final Fantasy VII Remake, es un buen aperitivo para los fans que no tengan PS4 o PS5.

Es más, puedes disfrutar de este tour virtual de Final Fantasy VII Remake incluso si no tienes un periférico VR, ya que la experiencia está preparada para todos los usuarios. La app de VRChat te permite echar un vistazo a los escenarios del título de Square Enix, con un nivel de detalle enorme, y que incluso permite ver algunas cosas que no podríamos ver en el propio juego, gracias a la primera persona. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Gracias a este programa de realidad virtual, podemos visitar escenarios tan impresionantes como el apartamento de Cloud, la casa de Aeris, la Iglesia o el Seventh Heaven, entre muchos otros. Para ello, tendréis que descargar la app de VRChat en Steam, y luego comenzar a explorar la inmensidad de Midgar.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Para que os hagáis una idea de lo que ofrece este tour virtual, os hemos insertado un video, que nos enseña cómo son estos escenarios de Final Fantasy 7 en primera persona. Lucen a un gran nivel técnico, y sin duda es un bonito viaje para todo fan de la saga JRPG de Square Enix.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.