Logo Hobbyconsolas.com

Así se vería The Last of Us Parte II en 4K y a 60 frames por segundo. ¿Lo veremos en PlayStation 5 algún día?

Análisis de The Last of Us Parte II
Ver esta nueva versión de The Last of Us Parte II en perfectos 4K y a 60 fps, hace pensar en cómo sería una versión del juego de Naughty Dog para PlayStation 5.

Con la llegada de PlayStation 5 el próximo mes de noviembre, en concreto el 19 de noviembre en nuestro país, muchos se estarán preguntando -seguramente- el aspecto final de los juegos de esta generación en PS4, pero en PS5. Ya que, aunque PlayStation 4 tenga retrocompatibilidad, en el caso de la remasterización de Marvel's Spider-Man, al jugar en PS5 con la versión actual de consolas sería como jugar en una PS4 Pro.

Hace unos días os mostramos un vídeo que es también muy curioso, y que atañe a otro de los exclusivos de PlayStation 4: Bloodborne. En el vídeo en cuestión se podía comprobar cómo sería un supuesto Bloodborne Remaster que podría llegar a verse en PS5, y con estas premisas parece que le ha llegado el turno a The Last of Us Parte II.

Ahora nos llega otro vídeo parecido, ya que es de la misma índole y para colmo del mismo usuario. El usuario de YouTube SnazzyAI ha vuelto a compartir una nueva remasterización propia de un juego de PS4 a 4K y 60fps, dejando con ganas de ver lo que se podría conseguir con una PlayStation 5.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En el nuevo vídeo de SnazzyAI, el cual os dejamos insertado un poco más abajo, podríamos ver cómo sería The Last of Us Parte IIen una especie de remaster, y a 4K y 60 frames por segundo, lo cual deja un aspecto bastante bonito y digno de ver. Como os decimos, justo debajo de estas líneas podéis ver el vídeo.

Los jugadores de The Last of Us Remasterizado recordarán que el juego iba 60fps en el modo rendimiento de PS4, el cual iba suave como la seda. Y, por suerte, muchos juegos de PS5 -en especial los que estén en ambas generaciones de consolas- llegarán a ofrecer opciones similares.

El modo multijugador de The Last of Us parte II "merecerá la espera" según Neil Druckmann

Si Naughty Dog decide llevar la segunda parte de Ellie y The Last of Us a PS5, algo que puede llegar a ocurrir si tenemos en cuenta que de PS3 a PS4 pasó, es muy probable que llegemos a jugar de este modo.

Fuente: Push Square

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.