Logo Hobbyconsolas.com

Las versiones Cloud de Kingdom Hearts para Nintendo Switch llegan el 10 de febrero con demos disponibles desde hoy mismo

Kingdom Hearts 3 Re Mind

Kingdom Hearts para Nintendo Switch en sus versiones Cloud llegan el 10 de diciembre. Y a partir de hoy mismo tendréis disponibles sus demos en eShop.

Square Enix ha anunciado, a través de la cuenta de Kingdom Hearts, que las versiones Cloud llegan el 10 de febrero con demos disponibles en eShop desde hoy mismo.

En tan sólo tres semanas, los jugadores de la consola híbrida de Nintendo podrán jugar a toda la saga. La franquicia creada por Tetsuya Nomura aterriza en Switch con todos los juegos.

Os dejamos con el tráiler de presentación que, además, ha anunciado este fecha del 10 de febrero. Los más expertos y recién llegados en la saga Kingdom Hearts tienen una nueva cita con estas versiones.

"Kingdom Hearts HD 1.5+2.5, 2.8, III y RE Mind (DLC) al igual que el todo-en-uno Integrum Masterpiece se lanzarán en Nintendo Switch a través de la nube el próximo 10 de febrero".

Esto es lo que se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts. Estas versiones Cloud para la consola que no es que fueran recibidas muy bien al anunciarse, sino todo lo contrario.

Al no ser versiones nativas per se en la consola, decepcionó a muchos de los usuarios que esperaban la saga en Switch. Sobre todo porque necesitarán internet constante para jugar, entre otras cosas.

"A partir de hoy, podréis probar gratis las demos jugables de 1.5+2.5, 2.8 y III. ¡Esperamos que os lo paséis muy bien jugando!", seguían diciendo en el tuit que os dejábamos antes.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pese a todo ello, poco después del anuncio Square Enix decía estar “indecisa” con los ports nativos de Kingdom Hearts para Nintendo Switch; quería escuchar el feedback de los jugadores y decidir.

En las respuestas ya se puede ver que muchos usuarios siguen sin estar de acuerdo con estas versiones. Además, otros señalan un factor también decisivo a la hora de comprar Kingdom Hearts para Switch: su precio.

En la eShop -al momento de publicación de este artículo- sus fichas no están activas. Pero como podemos ver en este tuit, las versiones costarán entre 50 y 90 dólares en el pack con todo.

¿Qué opinión tenéis en torno a este lanzamiento en la nube de Nintendo Switch para Kingdom Hearts?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.