Kingdom Hearts III

Nintendo confirma que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8 y Kingdom Hearts III llegarán como juegos en la nube a Nintendo Switch.

Por fin: ya conocemos el último personaje que se une a Super Smash Bros Ultimate. Ni más ni menos que Sora completa el elenco del título de lucha de Nintendo Switch, en lo que ha sido una gran revelación.

Sin embargo, también se ha anunciado otra gran sorpresa: la saga Kingdom Hearts llega a Nintendo Switch, después de mucho tiempo de espera. Hace unos meses también debutaba en Epic Games Store.

VIDEO

Kingdom Hearts Melody of Memory - Gameplay Nintendo Direct

Nintendo ha anunciado que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8 y Kingdom Hearts III + Re Mind estarán disponibles en la consola híbrida, todavía sin fecha de lanzamiento.

La ''mala noticia'' es que llegarán como juegos en la nube, y no en forma de cartucho o descarga digital ordinaria. Esta práctica ya se ha llevado a cabo con Hitman 3, Control o Guardians of the Galaxy.

Kingdom Hearts Switch

¿Qué significa esto? Pues que los tres juegos de Kingdom Hearts se ejecutarán mediante la conexión a Internet de Nintendo Switch, lo que agiliza la carga gráfica y ayuda a la consola a hacerlos funcionar.

Puede ser un handicap para muchos, pero la realidad es que es una gran alegría poder vivir las aventuras de Sora y compañía en modo portátil, y con las capacidades técnicas de Switch.

Se trata de toda la saga Kingdom Hearts, recopilada en tres colecciones que ya se lanzaron con anterioridad en PlayStation, Xbox y PC, la cual os detallamos a continuación:

KINGDOM HEARTS - HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts 1.5
  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
  • KINGDOM HEARTS Re: coded

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts 2.8
  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)
  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep 

KINGDOM HEARTS III + Re Mind

Análisis de Kingdom Hearts III Re:Mind
  • KINGDOM HEARTS III
  • DLC ''Re Mind''

Matizamos, una vez más, que los tres títulos son ''Cloud Version'', por lo que se ejecutarán mediante la nube en Nintendo Switch. No está previsto que lleguen en formato físico o como descarga en la eShop.

Por el momento se desconoce el precio de los tres juegos, características técnicas y otros aspectos, así como su fecha de salida. Se podrán comprar a través de Nintendo eShop.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Si eres fan de Kingdom Hearts y tienes una Nintendo Switch, ahora podrás revivir toda la saga en tu consola... y repartir estopa como Sora en Super Smash Bros Ultimate. Casi nada.

Fuente: Nintendo España

Y además

Kingdom Hearts 3

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: