Logo Hobbyconsolas.com

VGX: Al fin, gameplay de Quantum Break

Ricard Verges

VGX: Al fin, gameplay de Quantum Break
Remedy está trabajando muy duro para traer una de las experiencias exclusivas de Xbox One que más llama a todo el mundo. Quantum Break se deja ver en movimiento en los VGA y luce estupendo, claro.

Ya os adelantemos que Quantum Break, el nuevo trabajo de Remedy se dejaría ver de forma más jugable en los VGX y así ha sido. Eso sí, no tanto como nos gustaría pero sirve para hacernos una idea de lo bien que lucirá en nuestras Xbox One. Además, tampoco es la primera vez que hablamos de sus mecánicas y de cómo podemos controlar el tiempo para salir airosos de situaciones extremas.

Sam Lake, director creativo del juego, nos presenta en este vídeo las características más importantes del juego donde la manipulación de las habilidades de Jack y Beth, protagonistas de esta nueva aventura, cobran todo el protagonismo. Pero también el poder cambiar de vista entre protagonista y antagonista también tiene su presencia en este poco revelador vídeo.

Estos momentos de unión entre Jack y Paul Serene (el malo) son cruciales para el desarrollo de la aventura, ya que las decisiones que tomemos en todo momento afectarán de forma directa al desarrollo de la aventura, y eso gusta a todo el mundo. ¿Verdad?

Lamentablemente, Quantum Break no tiene fecha definitiva y Remedy está trabajando muy duro para traerlo lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.