Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Viajes Maestros Pokémon, la nueva temporada del anime que llegará en 2021

Viajes Maestros Pokémon

Este 2021 llega Viajes Maestros Pokémon, la nueva temporada de la serie de anime basada en la célebre saga de videojuegos.

Este año se cumple el 25 aniversario de Pokémon, y para conmemorar tal acontecimiento se ha anunciado la llegada de Viajes Maestros Pokémon, la nueva temporada de la serie de anime basada en la popular saga de videojuegos.

Esta nueva temporada de la serie Pokémon continuará con las aventuras de Ash Ketchum y su fiel pokémon Pikachu (que a estas alturas debe de tener un nivel Over 9.000). Ash se encuentra viajando con Goh a lo largo y ancho del mundo investigando pokémon para el laboratorio Cerezo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante el recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh incorpora más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Así arranca esta nueva aventura en la que se encontrarán tanto con nuevos amigos como rivales ya conocidos.

Viajes Maestros Pokémon

Con un porrón de videojuegos a su espalda, el universo Pokémon todavía sigue teniendo cuerda. Junto al recién lanzado New Pokémon Snap, se han anunciado Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, los remakes de Pokémon Perla y Pokémon Diamante que llegarán a Nintendo Switch en 2021.

Por si esto no fuera suficiente, también se anunció por el 25 aniversario de PokémonLeyendas Pokémon: Arceus, otro nuevo videojuego para Nintendo Switch cuya trama estará ambientada en la región de Sinnoh mucho tiempo antes de los acontecimientos de Pokémon Diamante y Perla, teniendo como misión la de crear la primera Pokédex de esa región. Estará disponible a principios de 2022.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

La serie de anime Viajes Maestros Pokémon se estrenará a lo largo de este 2021. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos capítulos de Pokémon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.