Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo "behind the scenes" de Marvel's Iron Man VR: del prototipo a la nueva historia de Tony Stark

iron man vr
Marvel's Iron Man VR se deja ver en un nuevo vídeo behind the scenes, con un vistazo al primer prototipo del juego.

Muy pronto, los fans de Iron Man podrán meterse en su piel y en su armadura, casi literalmente. Marvel's Iron Man VR cumple el sueño de muchos al permitirnos controlar a Tony Stark en Realidad Virtual, y será exclusivo de PS VR.

En este nuevo vídeo behind the scenes, Ryan Payton, director del juego, explica cómo convenció a Jay Ong, jefe de Marvel Games, para que su estudio, Camouflaj, llevara a cabo el juego, a través de un prototipo tenía engatusados a todos los empleados.

Tres años después, el juego está a punto de salir a la venta. Además de haber conseguido crear un sistema de control convincente e inmersivo, cuidaron también el resto de aspectos del juego, desde los gráficos, el sonido o la historia, para crear una experiencia completa y a la altura del personaje. No todo será acción, también habrá momentos más "reposados" en los que controlaremos al propio Tony Stark fuera de la armadura, interactuando con Nick Furia o Pepper Potts.

Marvel´s Iron Man para PS4 ya es gold. Hablamos con sus creadores

Si tienes PS VR, ya mismo puedes probaruna demo extendidaque presenta algunos de los primeros niveles del juego. Si la tienes, te permitirá descargar una exclusiva armadura decorativa de lava fundida en el juego final.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recuerda que con motivo de las ofertas Days of Play, los dos principales packs de PS VR están rebajados en 100 euros. Marvel's Iron Man VR saldrá el 3 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.