Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo vistazo tras las cámaras de Avatar desvela cómo se rodó una escena clave de la película

Avatar (2009)

Garrett Warren, ex doble de acción de Avatar, ha compartido un vídeo tras las cámaras mostrando cómo se hizo una escena clave de la película.

Casi trece años después, Avatar regresará a las salas de cine para que los espectadores puedan volver a disfrutar en la pantalla grande de la película de James Cameron antes del estreno oficial de su secuela, Avatar: El sentido del agua.

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang, la trama de Avatar nos sitúa en el año 2154 y cuenta la historia de Jake Sully, un ex-marine confinado a una silla de ruedas que es reclutado para viajar al planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que 'conductores' humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora, los Na’vi.

Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar y se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero Neytiri, una hermosa mujer Na’vi, le salvará la vida, y esto lo cambiará todo...

Trece años después, Avatar no deja de sorprendernos

Con motivo del reestreno de Avatar, Garrett Warren, ex doble de acción y actual director de la segunda unidad, ha compartido un vídeo tras las cámaras de Avatar en el que revela cómo se rodó la escena del ikran de Jake. Podéis ver el vídeo justo sobre estas líneas.

Este fragmento pertenece a la escena donde Jake se encuentra escalando una montaña flotante junto con Neytiri y otros Na'vi antes de montar e intentar vincularse con su ikran, lo que lo convierte en uno de los momentos más impresionantes de la película de James Cameron.

La película Avatar se reestrenará en las salas de cine de España el próximo 30 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí hacemos un repaso a varias secuelas de películas muy conocidas que seguramente desconocíais que se estrenarán muy pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.