Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ambulance: Plan de Huida se muestra en un vídeo detrás de las cámaras

Ambulance - Plan de huida (2022)

Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González explican cómo ha sido la experiencia de hacer una película de acción con Michael Bay.

En un par de semanas llegará a los cines la nueva película de Michael Bay. Para ir preparando motores, Universal Spain ha compartido un vídeo detrás de las cámaras de Ambulance: Plan de Huida.

En el vídeo, Jake Gyllenhaal asegura que el motivo por el que quiso hacer esta película fue por Michael Bay. “Michael Bay es el mejor director de acción de su época”, coincide el productor de Ambulance, Bradley Fischer. Una de las cosas que veremos en la película serán tiroteos a helicópteros desde coches que van a 120 km/h.

El vídeo detrás de las cámaras de Ambulance nos permite sumergirnos en la forma que tiene su director de plasmar este thriller de acción y también profundiza sobre la historia de sus personajes. 

Ambulance: Plan de Huida nos narra las aventuras de dos hermanos, Will (Yahya Abdul-Mateen II) y Danny (Jake Gyllenhaal), que deciden embarcarse en el robo más grande de la historia de su ciudad para cubrir las deudas médicas de la esposa de Will. 

Will es adoptado, pero su relación fraternal es auténtica, llena de problemas, violencia y amor”, explica Gyllenhaal. Yahya Abdul-Mateen II explica que el plan que tenían los hermanos sale mal “y acaban secuestrando una ambulancia”, en la que hay un policía herido y una paramédica.

Ambulance. Plan de huida (2022)

Las cosas cada vez se complicarán más para ambos, porque tendrán que huir de las fuerzas de seguridad en esa ambulancia, manteniendo a sus rehenes con vida y sin matarse entre sí. “Mantener con vida a ese oficial es lo único que impide que la policía los liquide a ellos”, razona Gyllenhaal.

Hay un cambio en la dinámica de poder”, adelanta Eiza González. “Enseguida, todo se vuelve muy salvaje”. Eiza González se sentía como si estuviera participando en una película independiente que había sido rodada en una ambulancia “hasta que veía las gigantescas explosiones” y recordaba que estaba en una película de Michael Bay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.