Michael Bay dice que los efectos digitales de Ambulance, su nueva película, son una "mierda"

Ambulance - Plan de huida (2022)

El director no está contento con algunos efectos digitales que se añadieron a la película porque le gusta que todo sea real. 

Tras unos años de ausencia, Michael Bay ha vuelto a la dirección cinematográfica con una nueva película en la que las explosiones de coches, las armas y la testosterona están a la orden del día. Ambulance. Plan de huida se estrena el próximo 13 de abril, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II como dos hermanos ladrones. 

Rodada durante el confinamiento de la pandemia en marzo de 2020, Ambulance contiene algunas de las secuencias de acción más espectaculares de los últimos años en el cine, todas ellas escenas que se hicieron recreándolas en el set de rodaje, ya que a Bay no le gusta nada utilizar efectos digitales tal como ha demostrado en una entrevista para un medio francés. 

VIDEO

AMBULANCE - PLAN DE HUIDA _ Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

"Todas esas explosiones y esos coches volcando son reales. Está rodado de verdad, con grúas. Parece muy peligroso y puede llegar a serlo si no sabes lo que estás haciendo. La gran mayoría son escenas reales, hay muy pocas pantallas azules. No hay mucho CGI. Y el CGI que hay es una mierda en esta película, hay algunas escenas con las que no estoy contento, ¿vale?"

Aseguraba el propio Bay mostrando su clásico buen humor con el sorprendido periodista. Unas declaraciones que en un principio fueron recogidas por el director de Shazam, David F. Sandberg, que las compartió en su Twitter junto con un emoticono con un gesto pensativo. Un tuit que después borró ante la sorpresa de sus seguidores. 

Michael Bay habla de los paralelismos entre Armageddon y la misión de la NASA para desviar un asteroide

Armageddon

Preguntado por qué decidió eliminar este comentario, Sandberg contestó que está "muy contento con los VFX de Shazam 2" y que solo lo había compartido porque le sorprendía "ver a un director hablar así de una película suya que está a punto de estrenarse". 

En Ambulance. Plan de huida, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II interpretan a dos hermanos que roban un banco pero cuyo plan de huida les sale bastante mal, así que se ven obligados a robar una ambulancia con la que protagonizan una espectacular persecución por las calles de Los Ángeles. 

Y además

Ambulance: Plan de Huida (2022)

Ambulance: Plan de Huida

Lanzamiento:

Argumento:

Ambulance: Plan de huida es una película escrita por Chris Fedak y dirigida por Michael Bay (6 en la sombra, Transformers: El último caballero, Dolor y dinero). Este thriller de acción sigue a dos amigos que elaboran un meticuloso plan de atraco para poder solventar sus problemas financieros. Pero, como suele ocurrir, lo que empezó como un "a...