Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo especial detrás de cámaras de la temporada 2 de Jessica Jones

Mar Rascón Sánchez

Krysten Ritter, Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darville y la showrunner Melissa Rosenberg hablan de la segunda temporada de Jessica Jones en un nuevo vídeo promocional revelado por Netflix. Los nuevos episodios de esta superheroína de Marvel llegarán al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 8 de marzo.

Todos los cómics de Jessica Jones

Así es, Netflix aprovecha el Día Internacional de la Mujer, para poner a una poderosa mujer como principal protagonista en su catálogo. El regreso de la detective privada de Nueva York, Jessica Jones, que está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave.

La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss en el papel de Jeri Hogarth), Eka Darville como Malcolm Ducasse, y las incorporaciones de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Temporada 2 de Jessica Jones - Crítica del episodio 1

Netflix abre su temporada de series Marvel con Jessica Jones, pero no será la única ya que durante este año también estrenará la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Luke Cage, aunque de momento no ha desvelado las fechas de estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.