Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo exclusivo con la música de El secreto de Marrowbone

Mar Rascón Sánchez

Dirigida y escrita por Sergio G. Sánchez, producida por J.A. Bayona y con un reparto internacional muy joven y destacado, llega a los cines el 27 de octubre El secreto de Marrowbone. Este thriller psicológico que nos pondrá los pelos de punta ha cuidado con detalle todos los aspectos, incluida la música.

Ahora podemos ver como Fernando Velázquez, el compositor ganador de un Goya a la Mejor Música Original por Un monstruo viene a verme, ha ideado la música de la película. Una banda sonora que sin lugar a dudas nos anticipará o no algunos de los momentos más terroríficos de El secreto de Marrowbone.

En El secreto de Marrowbone nos trasladamos hasta la América de 1969 y nos adentramos en la vida de cuatro jóvenes hermanos Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose. Huyendo de Inglaterra y de un padre violento y un pasado criminal llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce.

Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller, protagonizan este intenso thriller de terror que llegará a los cines justo a tiempo para Halloween.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.