Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El vídeo de gazapos de Sweet Tooth: El niño ciervo con el que adorarás (más) al entrañable Gus

Sweet Tooth

Netflix ha compartido un divertido vídeo de gazapos (blooper) de Sweet Tooth: El niño ciervo, la fantástica adaptación de los cómics de DC.

Hace un par de semanas aterrizaba en Netflix una nueva serie inspirada por cómics. Se trata de Sweet Tooth: El niño ciervo, cuya historia adapta los cómics escritos por Jeff Lemire. Además de contar con la producción de Robert Downey Jr. y Susan Downey, la serie está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie y Stefania LaVie Owen, además de contar con historias secundarias con Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Dania Ramirez, Will Forte y Neil Sandilands.

Sweet Tooth: El niño ciervo nos transporta a un futuro no muy lejano donde una pandemia (si, muy apropiado) ha desolado la civilización, al tiempo que una generación de niños híbridos entre humanos y animales empezaba a nacer.

En esta historia encontramos a Gus, un niño híbrido de humano y ciervo que ha vivido por diez años aislado del mundo exterior junto a su padre. Pronto le tocará salir de su seguro refugio y enfrentarse al mundo, aunque su ingenuidad e inocencia le meterán en más de un lío.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La primera temporada de Sweet Tooth: El niño ciervo ya está en Netflix, con ocho excelentes episodios que os van a hacer querer abrazar al adorable Gus. Pero si no es suficiente, Netflix ha compartido a través de la cuenta oficial de la serie un clip de gazapos sucedidos durante el rodaje donde os enamoraréis más todavía de sus tiernas orejas de ciervo, además de descubrir que el bueno de Nonso Anozie se traba más en los diálogos que una caña de pescar con el sedal enredado.

¿Qué os parece el clip de gazapos (tomas falsas para los más puristas) de Sweet Tooth: El niño ciervo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix