Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un video parodia cómo serían los reboots de Friends y Alf si apostaran como El Príncipe de Bel Air por una versión más gris y dramática

Bel-Air

El Príncipe de Bel-Air recibirá el próximo mes de febrero un reboot dramático, pero así serían las nuevas versiones de Friends y Alf si adoptaran su misma filosofía.

Si habéis estado pendientes de las redes últimamente, o al menos de Hobby Consolas, seguramente ya sabréis que El Príncipe de Bel-Air va a recibir un reboot dentro de muy poco, aunque será algo diferente a lo que recordábamos.

El próximo 13 de febrero la plataforma de streaming Peacock emitirá el reboot de El Príncipe de Bel-Air. De nuevo volvemos a estar ante una serie de ficción protagonizada por un joven de Filadelfia llamado Will Smith que es enviado a casa de sus tíos de Bel-Air tras meterse en problemas.

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos 10 comedias dramáticas que podrán plantarte una sonrisa con la misma facilidad con la que te arrancarán alguna lagrimilla con algunas de sus escenas.

Descúbrelas

La diferencia principal entre la serie original de los 90 y este reboot será su tono, pues esta nueva versión de El Príncipe de Bel-Air será un drama en contraste con la serie original que era una comedia de situación

El programa estadounidense The Late Show with Stephen Colbert no ha dejado pasar la oportunidad de parodiar esta llamativa forma de traer de vuelta una de las series de televisión más míticas del siglo pasado. Os dejamos con el vídeo que publicaron en su canal de YouTube a continuación: 

Imitando el estilo elegido para el reboot de El Príncipe de Bel-Air, The Late Show with Stephen Colbert imagina cómo sería el reboot dramático de Friends y el reboot dramático de Alf. Otras dos icónicas comedias de situación coetáneas a El Príncipe de Bel-Air y que también serían muy distintas reimaginadas de esta manera.

En la parodia, Alf deja de ser un alien adorable y peludo y pasa a ser el diabólico alienígena de Alien: el octavo pasajero. Como diría Morgan Cooper, showrunner de la serie dramática de El Príncipe de Bel-Air, “podemos despegar las capas de estos personajes y temas de una manera que simplemente no podías hacer hace 30 años […] Podemos tener conversaciones difíciles que desafían las perspectivas”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.