Logo Hobbyconsolas.com

El videoclip oficial de Noah Cyrus creado en Dreams es una de las mejores cosas que verás hoy

Dreams
Dreams sigue sorprendiendo a todo el mundo. Esta vez, el mundo de la música y el de los videojuegos se dan la mano gracias a la colaboración entre Dreams, Sony y Noah Cyrus. No te pierdas el nuevo videoclip creado en el juego de Media Molecule.

La cuarentena y la crisis del Covid-19 ha hecho que muchos hayan tenido que reinventarse. La industria de la música lo ha hecho y ha tirado de innovación para realizar videoclips. ¿Quién ha ayudado en el proceso? Los videojuegos.

Noah Cyrus, artista internacional y reconocida cantante y sí, también hermana de Miley Cyrus, ha lanzado un nuevo videoclip de su canción "July". Hasta aquí no parece haber nada fuera de lo común, pero resulta que este videoclip ha sido creado enteramente enDreams.

El título de PS4, desarrollado por Media Molecule, no para de dejarnos boquiabiertos con su potencial artístico y creativo. Ya hemos visto de todo y cómo se pueden llegar a crear cosas verdaderamente sorprendentes y ahora, con esta colaboración, también se demuestra que tiene posibilidades para abrirse más allá de lo puramente interactivo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Me uní a PlayStation, Media Molecule y creadores de todo el mundo para la tercera versión de The Sony Collaboration Series para producir un vídeo musical revolucionario, hecho completamente a través de Dreams, para mi canción "July", declaraba la cantante. Gracias a todas las personas en todo el mundo que hicieron que esto sucediera. Espero que te guste tanto como a mí.

Gracias a la asociación de Noah, Dreams y Sony, que también es productora musical, este videoclip ha podido salir adelante. Un mando DualShock 4 y una consola han sido todo lo necesario. Si quieres echarle un vistazo, te dejamos con el vídeo justo aquí abajo: 

Dreams crece cada día más y es que, en el juego de los creadores de LittleBigPlanet, se ha recreado Beat Saber en su versión para realidad virtual e incluso la demo de Halo InfiniteMedia Molecule explicó hace poco cómo se organiza el contenido tras la actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.