Logo Hobbyconsolas.com

Recrean Beat Saber dentro de Dreams VR con sorprendentes resultados (y opción para crear nuevos temas)

Beat Saber
Dreams VR es una nueva fuente de creación para sus jugadores y uno de ellos ha conseguido recrear Beat Saber con una gran calidad. El título musical de realidad aumentada cuenta ahora con una versión que permite crear temas.

Dreams VR se lanzó hace poco tiempo y desde entonces no ha parado de generar curiosas creaciones. Como muchos ya sabréis, el título de PS4 de Media Molecule permite hacer casi cualquier cosa si se cuenta con buen manejo y paciencia.

A lo largo de los meses hemos visto creaciones de todo tipo que van desde auténticos juegazos, homenajes a grandes títulos de la industria u obras de lo más interesantes. Como decíamos, el lanzamiento de Dreams para realidad virtual ha abierto aún más el campo de las posibilidades creativas. 

Una de ellas ha sido explorada tan solo 24 horas después del debut de la actualización de PSVR y es que, el creador MonocledRobot ha desarrollado una versión de Beat Saberque se juega con PSVR y los mandos PS Move desde Dreams.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esta versión cuenta con música, sistema de puntuación, multiplicadores... y en esencia, todo lo que ha convertido a Beat Saber en uno de los títulos estrella del catálogo de títulos diseñados para realidad virtual. No te pierdas el vídeo donde se muestra esta currada creación.

Como gran añadido destaca que, además de disfrutar de una experiencia realmente divertida, el jugador de Dreams VR también podrá crear sus propios temas musicales y desarrollar mapas de ritmo personalizados. Las opciones crecen aún más para los usuarios de este peculiar título.

Si quieres conocer más sobre esta actualización, no te puedes perder nuestra entrevista al director creativo de Dreams VR: "todavía no somos conscientes de lo que se puede hacer en RV". Además, Media Molecule ha explicado cómo se organiza el contenido tras la actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.