El videojuego español Heroes Trials, ya disponible en PS4, Xbox One, Switch y PS Vita

Un nuevo videojuego español ya está disponible. Se trata de Heroes Trials, título que, tras unos meses desde su publicación en PC, ya está disponible en las tiendas digitales de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PS Vita.

Heroes Trials

Heroes Trials es el nuevo proyecto de Shinyuden, un estudio independiente japonés, con sede en Tokio, pero conformado en su mayoría de empleados por integrantes españoles. Una propuesta interesante, que con un estilo visual de lo más colorido, guarda reminiscencias a aventuras como los Zelda Ys clásicos.

Shinyuden es un estudio iniciado por Luis García, veterano traductor de la saga Final Fantasy. Tras varios videojuegos publicados, Heroes Trials es el proyecto más ambicioso de la empresa, con el que esperan dar un salto adelante y que sea un punto de inflexión.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Heroes Trials propone una serie de 13 retos que han de superarse contrarreloj combinando las habilidades de sus dos personajes jugables, un espadachín y una hechicera. El juego ofrece la posibilidad de explorar libremente un mapa lleno de mazmorras, puzles y enemigos, con elementos narrativos inmersivos y una jugabilidad que mezcla lo mejor de los juegos de acción con los de disparos de vista cenital.

Y además