Ir al contenido principal

El videojuego español retro Nogalious ya disponible en Steam

Nogalious

Si sois amantes de los videojuegos retro, os traemos una propuesta que no podréis rechazar. Se trata de Nogalious, un videojuego que rinde tributo a los clásicos de plataformas en 8 bits y que ya está disponible en Steam.

Nogalious

El videojuego ha sido desarrollado por el estudio madrileño Luegolue3go Studios, quienes han podido publicarlo en Steam tras lograr éxito en su campaña de financiación en Kickstarter, donde cerca de 250 personas apoyaron el proyecto.

Según la sinopsis oficial, Nogalious es un juego de plataformas y acción de estilo retro que rinde homenaje a la era de las plataformas 2D clásicas en computadoras personales de 8 bits. Explora 5 mundos diferentes y atraviesa sobrecogedoras mazmorras en el primer título de una trilogía que cuenta la historia de Nogalious, su hija Marieta y la malvada Darama.

Nogalious

La intención de los creadores es que Nogalius sea la primera entrega de una trilogía. De hecho, está pensado que la segunda entrega se publique este mismo año. Además, también se publicarán ediciones físicas de Nogalious para MSX, Commodore, Amstrad y Spectrum.

Eventos y asociaciones de videojuegos retro en España

Podéis conocer más información de Nogalious en su página de Steam.

Y además