Bandai Namco anuncia el videojuego de Sand Land, la desértica obra de Akira Toriyama, que desvelará más detalles muy pronto

Sand Land

Se desvelarán más detalles de Sand Land el próximo 17 de diciembre, aunque podríamos verlo también en The Game Awards. Es la adaptación al videojuego de la obra de Akira Toriyama (Dragon Ball).

Akira Toriyama es una leyenda de la cultura popular mundial, especialmente por su trabajo al frente de Dragon Ball, pero también por su participación en Dragon Quest y en otras obras de culto. Una de las más interesantes es Sand Land, publicada en el año 2000 en la revista Shonen Jump.

En Sand Land asistimos a un cruel futuro donde el planeta se ha convertido en un gran desierto por la escasez de agua. Los humanos y lo demonios han forjado una fuerte alianza para sobrevivir a este páramo apocalíptico.

La trama se centra en el demonio Beelzebub, que unirá fuerzas con el sheriff Rao y el pequeño Thief para encontrar el ansiado Lago Fantasma y poner fin a los problemas del planeta Tierra.

VIDEO

Sand Land - Teaser tráiler

Sand Land es una de las obras más recordadas de Akira Toriyama, que dio el salto a España de la mano de PlanetaDeAgostini en noviembre de 2001. Pronto llegará un videojuego producido por Bandai Namco.

Era un secreto a voces dentro de la compañía, y finalmente Bandai Namco ha lanzado el primer teaser tráiler de Sand Land. ¿Estará a la altura de la obra original de Akira Toriyama?

El videojuego de Sand Land se deja ver

Pocas conclusiones podemos sacar de este breve teaser. Sand Land Project era uno de los trabajos más secretos y ambiciosos de Bandai Namco, que tras el éxito de los videojuegos de Dragon Ball buscará un nuevo filón en esta obra de culto.

En el tráiler podemos ver al demonio Beelzebub mirando al horizonte de este mundo desolado, seguramente preguntándose por qué están en esa situación.

En el viaje de Beelzebub, Thief y Rao, aparecerá el Ejército del Rey para ponerles las cosas difíciles y evitar que descubran el Lago Fantasma. Es una obra realmente especial y tenemos muchas ganas de ver cómo se adapta al mundo del videojuego.

Sand Land

Se desconoce qué estudio de Bandai Namco está al frente de Sand Land, y tampoco en qué plataformas se lanzará. Presumiblemente llegará a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Es posible que veamos Sand Land en The Game Awards 2022, que se celebra esta madrugada de jueves a viernes a partir de las 02:00 de la mañana (aunque comenzará media hora antes con el pre-show).

Lo que es seguro es que el próximo 17 de diciembre tendremos novedades sobre Sand Land. Bandai Namco lo ha confirmado en un comunicado adjunto al teaser tráiler del nuevo juego.

Así eran el manga y los juegos de Go Go Ackman - El Akira Toriyama más desconocido

El manga y los juegos de Go Go Ackman, el Akira Toriyama más desconocido

El anuncio oficial de Sand Land no es la única novedad en el seno de Bandai Namco. Ayer registraron una nueva marca relacionada con Tales of Arise, bajo el nombre de Beyond the Dawn.

¿Tienes ganas de ver Sand Land en acción? Es uno de los proyectos más prometedores de Bandai Namco, y el próximo 17 de diciembre conoceremos más detalles sobre el salto de esta obra de Akira Toriyama a PC y consolas.

Y además