Vídeos del juego de Stranger Things de Telltale Games filtrados

Stranger Things Telltale Games

El videojuego de Stranger Things que estaba desarrollando Telltale Games ha sido cancelado, pero ahora se han filtrado varios vídeos con los que podemos ver cómo iba a ser este título basado en la exitosa serie de Netflix.

Una de las noticias más chocantes de los últimos días ha sido la de los despidos masivos en Telltale Games, llegando a estar la compañía al borde del cierre y cancelándose varios de sus proyectos. Entre esos proyectos cancelados de Telltale está el del videojuego oficial de Stranger Things, la serie de Netflix, y hoy podemos descubrir cómo era esta aventura gráfica gracias a la filtración de varios vídeos gameplay a través de los foros de Reddit (os los iremos dejando a lo largo de este artículo).

Como podéis ver en los vídeos filtrados, Stranger Things iba a permitirnos controlar a Will, tomando decisiones en conversaciones como suele ser habitual en los juegos de Telltale Games. Además, el título también iba a presentar fases de sigilo en las que tendríamos que evitar que el Demonogorgon nos viera.

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon

Por supuesto, en el videojuego de Stranger Things de Telltale Games también íbamos a poder ver al resto de personajes principales de la aclamada serie de Netflix, presentando un original diseño gracias al nuevo motor gráfico que iba a estrenar la compañía con esta aventura. Por desgracia, nunca veremos el resultado final del desarrollo de Stranger Things.

En otro orden de cosas relacionadas con Telltale Games, hoy mismo os hemos informado de que la compañía emitía un comunicado en el que aseguraba que intentará terminar el desarrollo de The Walking Deat The Final Season, aunque no podía asegurar que fuera a ser posible. Por ahora todo es incertidumbre en lo que a Telltale Games se refiere, así que tendremos que seguir muy atentos a la evolución de la complicada situación del estudio.