Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Telltale está trabajando en un juego de Stranger Things

Telltale está trabajando en juego de Stranger Things

Ayer por la noche se anunciaba un acuerdo entre Netflix, el gigante de la televisión bajo demanda, y Telltale Games, estudio responsable de aventuras interactivas como The Walking Dead y The Wolf Among Us, entre muchísimos otros. Y el primer fruto de dicho acuerdo es que Netflix estrenará una serie interactiva de Minecraft: Story Mode, basada en el juego homónimo. Llegará en otoño.

Análisis de Minecraft Story Mode

Poco después del anuncio, el estudio acudía a Twitter para anunciar otra gran noticia: Telltale Games está trabajando en un juego de Stranger Things, la popular serie de ciencia ficción de Netflix dirigida por los hermanos Duffer, que cuenta las aventuras de Once y su grupo de amigos en Hawkins. Los únicos detalles que han compartido sobre el juego de Telltalle de Stranger Things son que llegará a consolas y PC (aunque no han concretado plataformas, aunque siguiendo la trayectoria del estudio no sería de extrañar que llegase a PS4, Xbox One y Nintendo Switch), y que compartirán más información sobre este proyecto y el resto del acuerdo con Netflix más tarde, este mismo año.

Crítica de la temporada 2 de Stranger Things (sin spoilers)

¿Qué os parece este anuncio? ¿Tenéis ganar de ver cómo es el videojuego de Stranger Things realizado por Telltale Games?

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana.

De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con una estética y una fotografía de estilo retro muy característica de aquella época. Stranger Things cuenta en su reparto de actores con Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer y Millie Bobby Brown, entre otros. La serie está dirigida por los hermanos Duffer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3