Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viggo Mortensen desvela una escena nunca vista de El señor de los anillos

Aragorn de El señor de los anillos

Viggo Mortensen ha desvelado una escena nunca vista de El señor de los anillos de Arwen  y Aragorn. 

Algunos creerán que ya lo saben todo sobre la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, especialmente después de que se hayan puesto a la venta tantas ediciones y packs con las versiones extendidas, pero una producción de este calibre siempre tiene algo más que contar

De hecho, por mucho que las versiones extendidas de El señor de los anillos sobrepasen las tres horas de duración, eso no significa que contengan todo lo que se grabó, pues aún así hay escenas que quedaron eliminadas de ambos montajes, tanto el cinematográfico como el extendido, tal como ha recordado el propio Viggo Mortensen en una entrevista. 

Hablando con NME, el actor que interpretaba a Aragorn en las tres películas ha recordado una escena que grabó junto a su compañera Liv Tyler, Arwen en la saga, que nunca llegó a ver a la luz a pesar de que a él le parecía que añadía un poco más de contexto a la historia de amor de estos dos personajes. 

Descuentos en accesorios de El Señor de los Anillos

Descuentos en accesorios de El Señor de los Anillos

Zavvi dispone en estos momentos de todo tipo de productos de ESLA en oferta, desde la trilogía en Blu-Ray 4K hasta réplicas de espadas, pósters y figuras ultrarrealistas.

Ver ofertas

"Hubo una escena que rodamos como si fuera un flashback, un recuerdo. Era de los días en los que Aragorn estaba en la Corte, y lo hicimos antes de que nos tomásemos un descanso del rodaje así que me afeitaron y me arreglaron. Intentaron que pareciera lo más joven posible. Me pusieron el pelo diferente y me vistieron como un elfo. Era una escena del libro en el que los dos están caminando por un campo flores. Era una escena preciosa pero, obviamente, no era necesaria para la película. Nunca la he visto pero me encantó rodarla. No está en las versiones extendidas pero me gustaría verla" confesaba el actor que acaba de estrenarse como director con Falling

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.