Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos temporada 5: Adam 'Edge' Copeland se une a la serie

Jesús Vicario Rodríguez

Vikingos temporada 5: el luchador de WWE, Adam 'Edge' Copeland, parecerá la próxima semana

La próxima semana, la temporada 5 de Vikingos  (Vikings) dará la bienvenida a Adam ‘Edge’ Copeland, mítico luchador de la WWE. Según informa Screen Rant, el luchador de wrestling interpretará a Ketill Flatnose, un fiero guerrero nombrado por Floki (Gustav Skarsgård) para ser uno de los líderes de los vikingos en su intento de viajar hasta Islandia. De esta forma, Copeland se une a otras caras conocidas que han participado en la serie como Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), Donal Logue (Gotham) o Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudor).

El propio Copeland describe así a su personaje: “es alguien que quiere ser un pilar de esta comunidad islandesa que se está construyendo literalmente desde cero” y que "se ve a sí mismo como una gran herramienta de la que Floki pueda usar para hacer esto realidad”.

Todas las temporadas de Vikingos en DVD y Blu-ray

El episodio en cuestión, el 5x05 (titulado The Prisoner), se emitirá el próximo 20 de diciembre. Además, se espera que el personaje de Copeland se mantenga hasta final de temporada 5

Pero el cameo de Edge en Vikingos no es el primero que hace en el mundo de las ficciones televisivas. El luchador ya ha hechos sus pinitos en series como The Flash y Haven.

Vikingos - Resumen de la temporada 4 y avance de la temporada 5

Respecto a la temporada 5 de Vikingos, esta constará de un total de 20 capítulos, divididos en dos entregas de diez episodios. La serie, que se estrenó el pasado 6 de diciembre en España, puede verse en TNT todos los miércoles a las 22:30.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.