Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos: Tráiler y sinopsis oficial del episodio 5x09: A simple story

Mar Rascón Sánchez

La quinta temporada de Vikingos sigue su curso, cada nuevo episodio está cargado de acción e intriga con las dosis justas para desear ver el siguiente. El próximo 17 de enero se estrenará en EEUU y una semana después en España el ‘A simply story’ el noveno episodio, del cual ya tenemos tráiler y sinopsis oficial.

Se trata del penúltimo episodio de la primera parte de la temporada 5 de Vikingos por lo que la lucha por el poder y la gloria es cada vez más encarnizada.

La sinopsis oficial de A simply story (5x09): “Los líderes del ejército consideran sus opciones después de la batalla. Mientras tanto, en el campamento de Floki, todas las esperanzas de unir a la comunidad se desvanecen a medida que se desarrolla la tragedia”.

Las mejores ofertas para comprar las cuatro primeras temporadas de Vikingos

Vikingos es, a día de hoy, una de las series con más seguidores del momento. Al contrario de lo que pudiera parecer, tras la muerte de Ragnar Lodbrok, el nivel no ha caído, los hijos del poderoso guerrero y la que fue su compañera, Lagertha son ahora los protagonistas en una batalla por conseguir Kattegat.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.