Ir al contenido principal

Se viraliza el secreto más triste de GTA V: un perro que visita cada día una tumba en el cementerio

GTA V Perro
GTA V incluye muchos secretos y curiosidades, incluyendo uno de los momentos más tristes de los videojuegos: un perro que visita todos los días una lápida en el cementerio.

Rockstar es conocida por llenar sus juegos de secretos y guiños, muchos de los cuales pasarán desapercibidos a la mayoría de jugadores... salvo que se viralicen. Eso es lo que acaba de ocurrir con este (tristísimo) easter egg de GTA V. Y aunque ya se conocía, se ha vuelto a viralizar por un Tik Tok.

Si visitas el cementerio siendo Franklin (aparentemente solo funciona con él) encontrarás un perro que avanza cada día hacia una lápida sin nombre.

Este secreto se ha conocido durante años, pero seguro que muchos de vosotros no lo conocíais (perdón si os hemos arruinado el resto del día...).

Esta historia puede estar basado en casos reales, como el de Greyfriars Bobby, un Skye Terrier que pasó 14 años visitando la lápida de su amo en el siglo XIX, o la historia del famoso Hachiko.

GTA V está lleno de secretos, y probablemente no conozcas la mayoría. Y a veces Internet es tan impredecible que cosas que llevan existiendo años se popularizan ahora, como ocurrió con el meme de "Lamar Roasts Franklin". A pesar de ser una escena de 2013, se hizo popular hace pocos meses... ¡y motivó una reunión entre los actores de Lamar y Franklin!

Fuente: GameRant, foto de Dustinl769

Y además