Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Visión y la Bruja Escarlata - La serie tendrá a la guionista de Capitana Marvel

Visión y la Bruja Escarlata

No hace demasiado que nos aterramos ante la noticia de que Marvel cancelaba algunas de sus series más icónicas en Netflix. Series como Daredevilo Luke Cage dejaban de tener cabida en la plataforma VOD haciendo que los seguidores de éstas nos tirásemos de los pelos. Ante la incógnita de cómo se desarrollarán los acontecimientos en la plataforma de Disney+, los seguidores nos quedábamos en ascuas por no saber cómo íbamos a tener nuestra dosis de superhéroes en la pequeña pantalla.

Hazte con los cómics de Visión y la Bruja Escarlata

Si bien sabemos que Marvel Studios está trabajando en series de su Universo Cinematográfico como la serie de Loki -  presuntamente con Tom Hiddleston encarnando al "asgardiano" de nuevo- y una serie sobre Visión y la Bruja Escarlata -que igualmente estaría protagonizada en teoría por Paul Bettany y Elizabeth Olsen retomando sus papeles-. Hoy, según informa Hollywood Reporter, Marvel ha anunciado que podría haber guionista para el episodio piloto de la serie de la pareja de superhéroes.

Elizabeth Olsen - Bruja Escarlata

Se trata de Jac Schaeffer, una de las responsables del guión de Capitana Marvel. Además de hacerse cargo del guión del episodio piloto -y seguramente de alguno más- Schaeffer pasaría a asumir funciones de productora ejecutiva de la serie. Si la cosa sigue como hasta ahora, podremos volver a ver a la icónica pareja de nuevo juntos en la pequeña pantalla, continuando así su tórrido romance. Ambos han tenido ardientes idas y venidas en el papel, y es hora de que se de rienda suelta a este "love is in the air" en la pantalla.

Visión y la Bruja Escarlata - Vengadores

¿Qué opináis? ¿Os gusta lo que vamos sabiendo del futuro de Marvel en Disney+? Desde luego lo de Visión y la Bruja Escarlata parece que se va afianzando con futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.