Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un vídeo tras las cámaras de Halo muestra todas las marionetas empleadas en la serie

Cómo se hizo Halo: La serie

Actualmente la serie de Halo está rodando su segunda temporada con nuevas estrellas incorporándose al proyecto.

Dentro de las adaptaciones de videojuegos más recientes, una que está teniendo especial éxito es Halo: La serie, la producción de Paramount+ cuya buena acogida hace que la compañía se plantee convertirla en franquicia.

Creada por Steven Kane y Kyle Killen, la trama de Halo: La serie transcurre en lo que los productores han bautizado como "línea temporal plateada", lo que implica que hay diferencias sutiles (y no tan sutiles) en personajes y eventos en comparación con lo visto en los videojuegos.

Para comprobar lo bien hecha que está la serie, se ha lanzado un vídeo tras las cámaras en el que se muestran todas las marionetas empleadas para recrear esta adaptación de los videojuegos. Podéis ver el vídeo a través de la web Polygon.

La segunda temporada de Halo está en desarrollo, aunque la serie todavía no ha aterrizado en España

Desde Paramount+ apuestan tan fuerte por Halo que, no solo están rodando ya la segunda temporada temporada, sino que está renovada con una tercera temporada, por lo que tendremos Jefe Maestro para rato.

La segunda temporada de Halo ha iniciado recientemente su producción en Islandia, aunque todavía no tiene fecha tentativa de estreno de sus nuevos episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En los próximos episodios de la serie encontraremos caras nuevas en su reparto como, por ejemplo, la incorporación de Joseph Morgan y Cristina Rodlo en los papeles de James Ackerson y Talia Perez respectivamente.

Sin embargo, en España todavía no hemos podido disfrutar de la serie de Halo, pues la producción estará disponible por estos lares cuando aterrice de forma oficial la plataforma SkyShowtime.

Por tanto, Halo: La serie estará disponible en nuestro país en algún momento del primer trimestre de 2023, periodo en el que SkyShowtime comenzará a prestar servicio en España. ¿Tenéis ganas de ver la serie de Halo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.