Película Viuda Negra

Stephen Dorff, quien interpretó a Deacon Frost en Blade en 1998, no parece haber disfrutado mucho de Viuda Negra y dice que la película "parece una basura".

Después de toda una odisea en el calendario a causa de la pandemia, Viuda Negra por fin dale de purgatorio de estrenos y el próximo 9 de julio llega de manera simultánea a las salas de cine y a Disney+ con Acceso Premium.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La película de Natasha Romanoff viene muy anticipada por los fans del personaje, que llevaban años reclamando una película protagonizada por la vengadora. Aunque hay muchas expectativas y la película ya ha recibido todo tipo de críticas, uno de los comentarios más duros ha venido de parte de un actor de otra propiedad de Marvel.

Stephen Dorff, quien interpretó a Deacon Frost en la película original de Blade, no se ha cortado un pelo al hablar de Viuda Negra en una reciente entrevista con The Independent, donde habló sobre el estado actual de Hollywood incluyendo la última ceremonia de los Oscars, a la que se refirió como "la cosa más embarazosa que he visto en la vida".

VIDEO

Nuevo avance de Viuda Negra, que llega el 9 de julio

"Estoy muy pendiente de las mierdas buenas, porque no querría estar en Viuda Negra", declaró el actor. "Parece una basura. Realmente parece un mal videojuego." 

"Estoy abochornado por ellos, ¡me da vergüenza por Scarlett! Estoy seguro de que le habrán pagado cinco, siete millones de pavos, pero estoy avergonzado por ella.No querría estar en esas películas, la verdad es que no. En su lugar, prefiero encontrar a un director chavalín que vaya a ser el próximo Kubrick y actuar para él", sentenció Dorff.

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a relucir las mejores películas de acción disponibles para ver en una trepidante sesión de adrenalina.

Descúbrelas

Desde Blade, Dorff ha tenido una carrera bastante constante y ha aparecido en Immortals y True Detective, aunque todavía es mejor recordado por su trabajo en la película de vampiros de Marvel.Es poco usual que un actor cargue contra sus compañeros de profesión y sus trabajos de esta manera, especialmente si tenemos en cuenta que Dorff tampoco es un actor que cuente con un gran respaldo a su favor. 

Todavía tendremos que esperar unos días para ver si Dorff tiene razón con su opinion sobre Viuda Negra, pero mientras tanto podéis ir abriendo boca con nuestra crítica de la película.

Y además

Viuda Negra (Black Widow) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Viuda Negra (Black Widow) será la primera película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cintatendrá como protagonista a Natasha Romanoff, la talentosa espía y asesina rusa a la que da vida Scarlett Johansson(Historia de un matrimonio, Jojo Rabbit, Ghost in the Shell) en el Universo Cinematográfico Marvel. Un papel qu...