Logo Hobbyconsolas.com

Que Fei Long no regrese nunca a Street Fighter “fue algo hipotético”, afirma ahora el compositor de Street Fighter V

Street Fighter

Fei Long podría no desaparecer de la saga Street Fighter. El compositor de la franquicia que levantó las alarmas entre los fans ha declarado que sus comentarios fueron más bien especulativos.

Los fans de Street Fighter pueden respirar un poco más tranquilos después de las nuevas declaraciones del compositor de Street Fighter V. El asunto de Fei Long ha seguido generando comentarios.

A comienzos del mes de mayo, informábamos sobre cómo Daniel Lindholm, compositor del último juego de la saga, parecía dejar claro que no veríamos al famoso personaje secundario nunca más: no veamos a Fei Long nunca. Jamás.

Diversos amigos en Norteamérica que tienen una relación cercana con la familia Lee, han dicho básicamente que cualquier parecido con el Sr. Bruce Lee se va a omitir para evitar efecto cómico, continuaba explicando el compositor.

Sin embargo, parece que esta noticia no es del todo así. Según un informe de VG247, quien se comunicó con Lindholm, estas palabras eran algo hipotético que no se pueden tomar como algo definitivo.

Estaba hablando en un nivel hipotético sobre Fei Long, lo cual no es un hecho, trataba de aclarar el compositor mientras comentaba que las fuentes que citó como cercanas a la familia Lee se basaban en noticias preexistentes. 

Cuando se trata de la familia del Sr. Lee, ha sido una discusión durante años, especialmente para Quentin Tarantino por la forma en que retrató al Sr. Lee con mala luz, lo cual no fue apreciado. Eso es un hecho y algo que la familia ha estado protegiendo durante mucho tiempo.

Landholm también explicaba que “la información que tenía no era de Capcom” y que sus declaraciones eran puramente especulativas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por lo tanto, parece que la posibilidad de volver a ver este personaje se mantiene y no ha sido descartada del todo por Capcom. Recordamos que la compañía creo a Fei para Super Street Fighter II: The New Challangers, juego publicado en 1993.

Por supuesto, el diseño del personaje se inspira en Bruce Lee, una especie de homenaje a la legendaria figura de las artes marciales que ha recibido guiños en la saga como el traje de SF IV que se asemejaba a la indumentaria que vimos en Enter the Dragon.

¿Veremos al personaje en el futuro? Tocará esperar, pero Street Fighter VI ya está en desarrollo. Es más, el juego está protagonizando un rumor muy interesante últimamente. Quizá lo veamos dentro de poco en acción. 

Lo decimos porque Street Fighter 6 podría ser uno de los juegos presentes en el State of Play de esta semana, según el destacado insider Jeff Grubb.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.