Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter 6 podría ser uno de los juegos presentes en el State of Play de esta semana, según un destacado insider

Street Fighter 6

Capcom podría estar presente en el próximo State of Play de Sony con Street Fighter 6. Jeff Grubb cree que el juego de lucha se mostrará durante el evento de esta semana.

Capcom está registrando muy buenos números con sus grandes sagas como Resident Evil o Monster Hunter, pero otros nombres muy conocidos de la compañía japonesa ya se vislumbran en el horizonte.

Hace unos meses se confirmaba el desarrollo de Street Fighter 6 con un pequeño teaser y alguna que otra polémica relacionada con su logo. Más allá de eso, no hemos tenido muchos más detalles sobre el título, la nueva entrega de la franquicia de lucha.

Sin embargo, eso podría cambiar esta misma semana,ya que Street Fighter 6 podría protagonizar uno de los eventos más próximos en el calendario, el State of Play del 2 de junio organizado por Sony y revelado la pasada semana.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El insider más conocido dentro de la industria de los videojuegos, Jeff Grubb, quien ya ha dado en el clavo en muchas ocasiones antes, comentaba que Street Fighter 6 será uno de los juegos que veamos en este State of Play.

Si bien es cierto que muchos esperaban ver el juego durante el EVO 2022 (la competición de fighting games más importante del calendario anual), este insider sugiere que también lo veremos en el evento de PlayStation.

Aquí es probablemente donde aparece el SF6. Es lo único que se supone que Capcom tiene para estas revelaciones de verano, comentaba el periodista.

Por supuesto, nada de esto se puede dar por sentado, ya que Sony no ha confirmado nada y no sabemos los nombres que se mostrarán en la retransmisión. 

Por lo tanto, paciencia. Aún así, el juego va en la línea de lo prometido, puesto que se mencionaban revelaciones de socios third party.

Mientras esperamos novedades, los fans de la saga van a lo suyo. Hace unos meses arreglaban el desproporcionado aspecto de Ryu que vimos en el tráiler de presentación del juego en el que aparecía junto a Luke.

Por supuesto, no dejéis de echar un vistazo al especial en el que os contamos qué esperamos en PlayStation State of Play de 2 de junio: anuncios y PSVR2. ¿Os gustaría ver a Ryu de vuelta esta misma semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.