Ir al contenido principal

Vuelve Prince of Persia gracias a un Escape Room en realidad virtual

Prince of Persia VR

Ubisoft ha vuelto a trabajar en un proyecto relacionado con el universo de Prince of Persia, pero no hablamos de un nuevo videojuego, sino que la compañía francesa está trabajando en su tercera sala de escape room en realidad virtual para locales comerciales, Prince of Persia: The Dagger of Time.

Si en el pasado los más afortunados pudieron disfrutar de otras salas enfocadas al mismo propósito de Ubisoft de Assassin´s Creed, Beyond Medusa´s Gate y Escape the Lost Pyramid, en esta ocasión llega el príncipe de las arenas para completar más todavía la experiencia RV.

 Hazte con los Logitech G533, unos auriculares gaming de calidad

Este Prince of Persia: The Dagger of Time tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2020 en más de 300 salas de todo el mundo, y aprovechará el universo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para desarrollar su aventura.

Si lo que te preocupan son las edades, esta aventura será apta para todas ellas. Sin restricciones ni impedimentos. Y podrán participar dos, tres o hasta cuatro jugadores, los cuales tendrán que averiguar cómo resolver ciertos puzles para salir de una vez por todas de la Fortaleza del Tiempo.

La encargada de convocarnos será la Emperatriz del Tiempo, Kaileena, y se nos pedirá detener los malvados planes de un mago cuya intención es devolver las arenas al Reloj de arena del Tiempo para crear un ejercito de monstruos.

Prince of Persia For Honor

Estos son los juegos de realidad virtual que más han triunfado

"¡Todos hemos deseado alguna vez poder controlar el tiempo! ¡Ralentizarlo, pausarlo o incluso volver atrás cuando más lo necesitas!", afirmaba Cyril Voiron, productor ejecutivo de juegos de salas de escape de Ubisoft. “Esto ya es posible hacerlo hoy día, pero solo en RV, cuando sujetas la Daga del Tiempo en nuestra épica aventura de escape".

Y además