Ir al contenido principal

Estos son los juegos de realidad virtual que más han triunfado

Realidad virtual

La realidad virtual todavía es una tecnología en desarrollo, sin duda, pero miles de usuarios disfrutan actualmente de muchos de los proyectos que rondan alrededor de esta idea.

Hoy mismo hemos conocido algunos de los datos de los proyectos de VR más exitosos del momento. Esta información la conocemos a través de Road to VR, quien ha comentado minuciosamente muchos de los puntos clave del desarrollo de la tecnología de realidad virtual.

 Hazte con los Logitech G533, unos auriculares gaming de calidad

Y es que como decimos quizá sea una tecnología todavía en desarrollo, pero eso no significa que no existan títulos que triunfen entre el público. De hecho Road to VR ha recopilado cuáles han sido los 20 títulos más exitosos de realidad virtual, entre los que encontramos videojuegos de todo tipo de plataformas, como Beat Saber, Superhot VR, Until Dawn: Rush of Blood o The Elder Scrolls V: Skyrim VR. Si sientes curiosidad por el resto de títulos y el orden de estos, os dejamos a continuación dicha lista:

Títulos de realidad virtual

Sony cierra uno de sus estudios first party de realidad virtual

Tal y como se apunta, todos ellos han aculumado (al menos) unos ingresos de cuatro millones de dólares, mientras que los siete primeros han superado ya los diez millones.

Y hablando de realidad virtual, no olvides que hace poco hablábamos de Cyberpunk 2077 jugó con la idea de incorporarla, de la salida de Space Channel 5 VR o de la curiosa noticia en la que comentábamos el "reencuentro" de una madre con su hija fallecida gracias a la tecnología VR.

Y además