Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: sus desarrolladores contemplaron añadir realidad virtual, pero ahora mismo no es viable

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue en proceso de desarrollo. El título de PS4, Xbox One y PC llevado a cabo por los creadores de The Witcher 3 llegará más tarde lo que estaba previsto, el 17 de septiembre. CD Projekt Red sigue puliendo detalles.

Pese a que aún queda bastante trabajo por hacer, los desarrolladores del estudio polaco piensan en otras opciones para jugar a Cyberpunk 2077 en el futuro. Desde la compañía no se descarta el uso de la realidad virtual.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

En una entrevista con OnMSFT, John Mamais, jefe del estudio de CDPR, habló sobre la realidad virtual y si el estudio consideró agregarlo, en algún momento, a su próximo juego de rol y acción. Según Mamais, aunque eso es algo que CDPR "intentó", debido al hecho de que la realidad virtual es bastante "experimental y de nicho", terminaron sin encontrar una opción viable.

El retraso de Cyberpunk 2077 no tiene que ver con las nuevas consolas

Lo intentamos, comentaba Mamais. Estábamos pensando en la realidad virtual, pero ahora mismo, no estamos haciendo nada con la realidad virtual. Algunas cosas funcionarían en realidad virtual, pero creo que aún no es realmente viable, agregó. Todavía no estás ganando mucho dinero en realidad virtual. Es muy experimental y nicho, sí. Me gustaría. Me gusta la realidad virtual, pero todavía no estamos haciendo nada con ella.

Cyberpunk 2077

Esta misma entrevista ha dejado otro titular importante: Cyberpunk 2077 tendrá alrededor de 75 misiones secundarias que profundizarán en la historia principal. Además, la pasada semana pudimos conocer que un nuevo estudio se suma al desarrollo de Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.