Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo estudio se suma al desarrollo de Cyberpunk 2077

Javier Sólvez

Cyberpunk 2077

Como bien sabrás, Cyberpunk 2077 anunció que vería retrasada su ventana de lanzamiento. Ahora, tras varios días, hemos podido saber que QLOC, un equipo de desarrollo enfocado a la portabilidad y la garantía de calidad, ha anunciado a través de Twitter que se sumará al desarrollo del título.

Esta misma desarrolladora trabajó el año pasado en proyectos como Tales of Vesperia: Definitive Edition para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, hicieron pruebas de control de calidad para Metro Exodus y el port de PC de Mortal Kombat 11.

Mientras esperas al lanzamiento de Cyberpunk 2077 puedes hacerte con la Guía Oficial completa en Edición Coleccionista

Esperemos que la incorporación de QLOC se traduzca en una disminución de la carga de trabajo para los desarrolladores, ya que el propio estudio afirmó que ahora, más que nunca, deberían trabajar sin descanso.

Esto, como decíamos, viene a raíz de que hace unas semanas el estudio polaco desarrollador de Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red), nos daba la mala noticia de que Cyberpunk 2077 se retrasaría hasta septiembre de 2020, y que, a causa de este retraso, esto podría provocar que el estudio tuviera que abusar de la práctica del crunch. Un retraso que se suma al de otros títulos anunciados recientemente como Final Fantasy VII Remake y Marvel´s Avengers, o Dying Light 2.

Funko Cyberpunk 2077

Nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 en un breve teaser con motivo del Año Nuevo Chino

Mientras tanto ya puedes hacerte con parte del merchandising del proyecto, hace unos días os mostrábamos los nuevos Funko Pop! inspirados en el título de temática futurista. Si eres más de figuras más "realistas", no olvides que hace un tiempo también os trajimos las figuras de acción de Silverhand (Keanu Reeves) y V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.