Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Funko Pop de Cyberpunk 2077: si Keanu ya era "breathtaking", ahora lo es más

Javier Sólvez

- Actualizado:
Funko Cyberpunk 2077

Funko Pop! acaba de anunciar su nueva serie de figuras de Cyberpunk 2077. un anuncio que muchos estaban esperando. Esta primera serie recogerá a varios de los personajes principales que podremos ver en el nuevo juego de rol de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077.

El anuncio ha tenido lugar en la Feria del Juguete de Londres de este año, y ya podemos ver imágenes de los diseños finales, los cuales incluirán tanto versión masculina y femenina de V, el protagonista, como dos figuras dedicadas a Silverhand, el personaje interpretado por Keanu "breathtaking" Reeves. Os dejamos un poco más abajo una galería con todas las imágenes de los cuatro primeros Funkos de Cyberpunk 2077.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como podéis ver, tenemos dos versiones del personaje interpretado por Reeves: una con pistolas dobles y gafas de sol y otra en una postura más desafiante (tal y como pudimos ver en su primera aparición). La salida al mercado de estas figuras está prevista para el próximo 16 de abril, momento a partir del cual podrás hacerte con la que más te guste de todas ellas (o con todas).

Si eres más de figuras más "realistas", no olvides que hace un tiempo también os trajimos las figuras de acción de Silverhand (Keanu Reeves) y V. En este caso la figura de Silverhand costará un precio de 39.99 dólares, y portará una guitarra que podrás colocar de la manera que desees. En cuanto a la de V (de doce pulgadas de tamaño), se pondrá a la venta a un precio de 24.99 dólares y contará con 22 puntos de articulación.

Cyberpunk 1997, así sería el juego de CD Projekt para PSX

Cabe recordar que hace unos días el estudio polaco desarrollador de Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red), nos daba la mala noticia de que Cyberpunk 2077se retrasaría hasta septiembre de 2020, y que, a causa de este retraso, esto podría provocar que el estudio tuviera que abusar de la práctica del crunch. Un retraso que se suma al de otros títulos anunciados recientemente como Final Fantasy VII Remake y Marvel´s Avengers, o Dying Light 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.