Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá alrededor de 75 misiones secundarias que profundizarán en la historia principal

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se ha retrasado, pero no ha hecho que disminuyan las ganas de jugar a uno de los títulos que podría convertirse en uno de los más relevantes de la actual generación. El juego de CD Projekt Red promete ser verdaderamente amplio.

Pese a contamos y conocemos mucha información sobre el contenido de Cyberpunk 2077, pero nunca viene mal seguir ampliando datos que aporten más luz sobre todo lo que está por llegar a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de septiembre.

Mientras esperas al lanzamiento de Cyberpunk 2077 puedes hacerte con la Guía Oficial completa en Edición Coleccionista

En The Witcher 3 descubrimos los Contratos de Brujo, misiones realmente interesantes que profundizaban en el lore de la saga. En Cyberpunk 2077 se esperan misiones de este mismo corte. Sin embargo, a diferencia de los contratos, las historias callejeras en Cyberpunk 2077 serán misiones narradas a medida. En una entrevista con OnMSFT, John Mamais, jefe del estudio de Cracovia de CDPR, habló sobre estas misiones. Mamais reveló que hay alrededor de 75 historias callejeras en total en el juego

La versión de Cyberpunk 2077 hecha en Dreams es muy similar al juego de CD Projekt Red

Ahora hay, como, 15 personas haciendo misiones de mundo abierto. Creo que hay alrededor de 75 historias callejeras. Luego hay actividades menores también, indicaba.Las historias callejeras son como pequeñas misiones. Hay historia, pero no hay secuencias narrativas extensas. Son una forma de explorar el mundo y subir de nivel a tu personaje. Mamais también confirmó que ninguna de las historias callejeras se generará automáticamente, y que todas están "hechas a medida", y cada una se siente única.

Cyberpunk 2077 Taipei Game Show

Según se ha podido saber, el retraso de Cyberpunk 2077 no tiene que ver con las nuevas consolas. Aunque lo que ha quedado claro es que los empleados de CD Projekt Red trabajarán más horas extra tras el retraso del título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.