La versión de Cyberpunk 2077 hecha en Dreams es muy similar al juego de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha quedado un poco más lejos de nuestro alcance desde el inesperado anuncio de su retraso, pero eso no desanima a la comunidad de fans que ya ha conseguido recrear el nuevo título de CD Projekt Red usando todo lo que está a su alcance.

Pese a que Cyberpunk 2077 se vaya a lanzar el 17 de septiembre, esto no quita que muchos se valgan de diversas herramientas para traernos su futurista mundo ahora. Una de esas herramientas de creación es Dreams, el juego exclusivo de PS4 con inmenso potencial. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio 

Dreams es un juego que permite desatar toda sus creatividad a los jugadores que experimentan con él. Cuenta con numerosas herramientas que permiten crear tu propio juego. Obviamente, esto no ha pasado desapercibido para los más avispados y muchos han lanzado homenajes o han hecho recreaciones de juegos ya conocidos mediante Dreams.

Todos los juegos más esperados que se han retrasado en 2020

Este vídeo proviene del miembro del foro Reddit 'Detricklez', el cual muestra un personaje y un entorno altamente detallados inspirados en Cyberpunk 2077. Tanto el personaje como el entorno se ven increíbles y muy semejantes a la obra de CD Projekt Red, así que no te pierdas el vídeo que te adjuntamos justo a continuación:

Este no es el primer homenaje al juego que vemos. Por ejemplo, Cyberpunk 1997,sería el juego de CD Projekt para PSX. Por otro lado, ya se han anunciado los Funko Pop de Cyberpunk 2077 y son absolutamente "breathtaking".

Y además