Ir al contenido principal

The Walking Dead - AMC spoilea sin querer el inicio de la temporada 10

The Walking Dead temporada 10

Ya no queda nada para que The Walking Dead vuelva a la pequeña pantalla con su temporada 10 que promete ser espectacular después de lo sucedido en la novena y con la guerra contra Los Susurradores flotando en el aire. El primer capítulo se estrena el próximo 6 de octubre y, a modo de recuerdo, AMC lanzaba un vídeo con escenas de los actores preparando esta décima temporada, en la que los más avispados se dieron cuenta de que había un ¿spoiler?

[Posibles SPOILERS de la temporada 10 de The Walking Dead]

En el vídeo, que solo pueden ver aquellos suscriptores de AMC Premiere, la plataforma de streaming del canal, se veían diferentes momentos con los actores de la serie mientras leían y preparaban el guion. Pero además de los intérpretes, en uno de los momentos del vídeo, se podía ver detrás del actor que interpreta a Siddiq, una pizarra en la que estaban pegadas varias fotografías que han desconcertado a los fans. Como se puede ver en la foto rescatada por ComicBook hay una imagen de un satélite así como diferentes escenas de un gran fuego. 

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

The Walking Dead temporada 10 spoiler
The Walking Dead temporada 10 spoiler

Es cierto que dichas imágenes no revelan nada esencial de la trama, pero, teniendo en cuenta que The Walking Dead transcurre en un mundo que intenta sobrevivir a su manera de un apocalipsis zombie, cuesta imaginar dónde cabe la imagen de unos satélites en el espacio a menos que haya un llamativo giro de guion en algún momento de la temporada 10. O ¿puede que el fuego que se ve en las imágenes esté provocado por uno de esos satélites que ha caído a la Tierra? ¿Cómo afectará esto a los protagonistas de The Walking Dead?

Y además