Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Nuevos pósters de personajes y TV Spot antes del estreno de la temporada 10

The Walking dead

Queda menos de un mes para que regrese a la pequeña pantalla una de las series más longevas de los últimos años, The Walking Dead vuelve el próximo 6 de octubre y para ir abriendo boca, desde AMC han estrenado nuevos pósters con los personajes y un nuevo TV Spot protagonizado por los Susurradores.

En los pósters, que parecen intencionadamente separados entre los "buenos" y los "malos" de la serie, podemos ver a una Michonne en su pose más guerrera junto con Daryl, Carol y la jovencísima Judith con el sombrero de su padre. Por otro lado, tenemos a Negan junto a Alpha, la peligrosa líder de los Susurradores y otro de sus aliados. Además de las imágenes, en otro tweet también han compartido un pequeño avance para televisión en el que escuchamos en voz en off, lo que parece ser el mantra que se repiten los Susurradores entre sí. 

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

"Es el fin del mundo. Aceptamos la muerte. No queremos nada. No le tememos a nada. Somos el fin del mundo. Somos libres".

Después de que la temporada pasada tuviésemos que despedirnos de Rick Grimes, en esta nueva tanda de episodios hay que prepararse para decir adiós al personaje de Michonne, pues la actriz Danai Gurira ha decidido seguir con otros proyectos más allá de The Walking Dead. Por otro lado, puede que regrese uno de los personajes que habían dejado la serie la temporada 9, pues Lauren Cohan no dio un adiós definitivo a Maggie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.