Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Negan de The Walking Dead podría tener su propia película

The Walking Dead temporada 7 - Inminente rodaje con un Negan brutal

El universo de The Walking Dead no se contenta con la serie y sus dos spin-offs, también se está expandiendo a la gran pantalla, comenzando con las películas protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes que AMC y Universal llevarán a los cines. Pero la aventura cinematográfica podría no quedarse ahí, ya que hay rumores de otra película de The Walking Dead a la vista.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según una entrevista que el actor Jeffrey Dean Morgan ha concedido a ComicBook durante la San Diego Comic ConNegan podría tener su propia película. "Sé que se está discutiendo", explicaba Morgan. "Y tenemos que hacerlo antes de que me haga más mayor. Quiero decir, dentro de poco no voy a poder ser el joven Negan nunca más".

Con este comentario sobre su edad, una hipotética película con Negan como protagonista podría basarse en la miniserie de cómics Here's Negan (Los muertos vivientes: Negan, publicado en España por Planeta Comics), en la que se narran los orígenes del personaje antes de la llegada de los muertos vivientes. La película de Negan podría contar con Austin Amelio como Dwight, relatando cuando él y Negan se conocieron, y sin las quemaduras en la cara. "Cuando le he visto la cara [a Amelio] hoy por primera vez, sin barba, con el pelo corto... ha sido como, ¿quién es este tío?", bromeaba Morgan sobre su encuentro con Amelio entre los paneles de Fear the Walking Dead y The Walking Dead en la SDCC.

Aún no se sabe mucho de la película con Rick Grimes como protagonista, solo que la única forma que tendremos de volver a ver al personaje sera yendo al cine y que podría haber pistas sobre su paradero en la temporada 10 de The Walking Dead. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver una película sobre los orígenes de Negan? ¿O mejor una película en solitario sobre el Negan actual? 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.