Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Las películas centradas en Rick Grimes se estrenarán en cines

The Walking Dead Rick Grimes

The Walking Dead continúa con sus estrenos en la Comic Con, y después de haber presentado el primer tráiler de la temporada 10 con grandes momentos protagonizados Michonne, tenemos las primeras informaciones sobre las películas de The Walking Dead

Lo más importante, es que Andrew Lincoln, en el papel de Rick Grimes, no volverá a aparecer en la serie, sino exclusivamente en las películas que, además solo se podrán ver en el cine según el acuerdo firmado por AMC, la productora de The Walking Dead, y el estudio Universal que será el encargado de distribuirlas. Poco más se sabe de este spin-off cinematográfico protagonizado por el sheriff, pero tras el estreno del primer tráiler de la temporada 10, se pudo ver un pequeño teaser de la película.

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

Como se ve en el vídeo encima de estas líneas, no es que los escasos 22 segundos que dura el teaser lleguen a revelar demasiado, pero por lo que parece, la película podría estar centrada en una gran ciudad a donde vemos que llega un helicóptero en la oscuridad. Esta sería la primera vez que The Walking Dead expande su universo a través del cine, pues en la televisión ya contamos con un spin-off llamado Fear The Walking Dead.

Y mientras esperamos nuevas noticias, o por lo menos el título de la cinta protagonizada por Rick Grimes, para los fans más impacientes está la temporada 10 de The Walking Dead, que será el adiós de Danai Gurira, la valiente Michonne, que llegará el próximo 7 de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.