The Walking Dead - Avance del episodio 9x09, llamado "New Enemy"

Aunque muchos vaticinaban la muerte definitiva de The Walking Dead al irse su protagonista, lo cierto es que la serie mantiene buena audiencia tras la marcha de Rick, no dejando un mal sabor de boca en la conclusión de la primera mitad de su temporada 9. Para ir abriendo boca de cara a su regreso, os dejamos arriba el vídeo correspondiente al avance el episodio 9x09, titulado "New Enemy" (Nuevo enemigo).

Compra las figuras Funko Pop de The Walking Dead

Como bien indica su título, en este nuevo arco de The Walking Dead se nos presenta un nuevo enemigo, los Susurradores, unos tipos muy peligrosos que se camuflan entre los caminantes disfrazándose como ellos y conviviendo con ellos. Se comunican entre ellos mediante susurros para evitar alertar a los muertos vivientes con su presencia (de ahí su nombre) y caminan de la misma manera que ellos para poder pasar desapercibidos.

The Walking Dead - Susurradores

Aquellos que hayan leído los cómics de Robert Kirkman sabrán por dónde irán los tiros en los próximos capítulos de The Walking Dead. Más o menos, ya que pocas veces adaptan fielmente los aspectos del cómic (aunque últimamente sí que ha habido muchas más similitudes). Por lo que, si siguen los pasos de los cómics, los próximos episodios de The Walking Dead pueden ser muy, pero que muy interesantes. Y, como se suele decir, hasta aquí podemos leer.

The Walking Dead - Las claves del gran evento de la temporada 9

La siguiente mitad de la temporada 9 de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de febrero de 2019. ¿Qué os están pareciendo estos últimos episodios sin Rick? ¿Tenéis ganas de ver más? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.