Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead celebra sus 100 episodios con un vídeo promocional

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead
La serie post apocalíptica más popular de la televisión, The Walking Dead, celebra los 100 episodios con un vídeo en el que los protagonistas dan las gracias a los fans por su apoyo.

The Walking Dead regresará el próximo 22 de octubre y lo hará a lo grande, no sólo porque estamos en un momento muy crítico para el grupo de Rick y los suyos, sino también porque el inicio de la octava temporada coincide con su episodio número 100. Para celebrarlo y sobre todo a modo de agradecimiento FOX ha compartido un video en el que podemos ver a todos sus protagonistas, pero solo a los que aún sobreviven.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

En el video algunos casi no pueden creer que hayan llegado al episodio 100 de The Walking Dead, no olvidemos que cualquiera puede morir en cualquier momento, así que esto es un hito en la vida de sus personajes.

La octava temporada deThe Walking Deadregresará el próximo 22 de octubre en EEUU, mientras que será el lunes 23 cuando se pueda ver en todos los canales de FOX extranjeros, unos 180 mercados en todo el mundo. La serie post apocalíptica más popular de la televisión deberá desquitarse de la anterior temporada, ya que para muchos (yo me incluyo) fue muy lenta y aburrida.

The Walking Dead octava temporada

Los showrunners de The Walking Deadhan querido dejar toda la acción para la octava temporada y eso es lo que esperamos todos los fans ver en los próximos episodios, un enfrentamiento a la altura de las circunstancias entre Rick, los suyos y Negan y los Salvadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.