Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead deja la puerta abierta al regreso de Rick Grimes

The Walking Dead Rick Grimes

Aunque muchos auguraron su final hace unos años, The Walking Dead sigue viva y coleando, con su décima temporada ya en marchar y con una décima en proceso de creación, parece que la serie basada en los cómics de Robert Kirkman todavía tiene mucho que ofrecer.

No obstante, tendrá que hacerlo sin uno de sus personajes principales, del cual se tuvo que despedir en la novena temporada: Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, y que en su momento fue el gran protagonista de The Walking Dead. La decisión fue tomada por el actor, que quería centrarse en otros proyectos, pero si en algún momento quiere volver a la serie, al igual que ha hecho su excompañera Lauren Cohan, la familia de TWD le va a recibir con los brazos abiertos, tal como ha aclarado Angela Kang, la showrunner de la serie de AMC.

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

"No durante esta temporada, pero me encantaría que Rick volviese. Durante un tiempo estuvimos hablando de que dirijiese algunos de los capítulos, pero él prefería centrarse en su faceta de actor y como no quería dejarnos tirados en el último momento por si le surgía algo, prefirió dejarlo antes. Ya sabes que está rodando una película. La puerta está siempre abierta. Andy, puedes volver cuando quieras", explicaba la productora en una entrevista con Deadline

Aunque la salida de Andrew Lincoln fue una sorpresa para todos, tampoco fue tan definitiva como muchos creían, pues el actor va a protagonizar una serie de películas ligadas al universo de The Walking Dead que ya están en proceso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.