Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead Game of the Year Edition podría llegar a PS4

Alejandro Oramas Monzón

The Walking Dead Game of the Year Edition podría llegar a PS4
La edición Game of the Year de las aventuras gráficas de The Walking Dead podría llegar a la consola de nueva generación de Sony según Gamestop. 

Un nuevo juego se une a la lista de títulos que ya hemos disfrutado en PS3 o Xbox 360 y que podrían salir en las consolas de nueva generación. Os hablamos de la edición Game of the Year de la primera temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead, que ha aparecido listado en la cadena de tiendas Gamestop para su salida en PlayStation 4 el próximo 17 de junio. 

The Walking Dead Game of the Year Edition podría llegar a PS4

Según Gamestop el título llegaría en junio a un precio de 29,99 dólares, y aunque no ofrece una descripción detallada del título de Telltale Games, es de suponer que incluirá toda la primera temporada más el DLC '400 days'. De momento Telltale Games no se ha pronunciado al respecto, por lo que la noticia debe ser tomada como rumor. 

Lo cierto es que, The Walking Dead Game of the Year Edition se suma así a varios títulos de PS3 y Xbox 360 que podrían llegar a la nueva generación. Sin ir más lejos, hace unos días os contamos que el exclusivo de PS3 Beyond Dos Almas podría estrenarse en PlayStation 4, mientras que, por otro lado, los rumores sobre una versión de GTA V para Xbox One, PS4 y PC son cada día más frecuentes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.