Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - El posible reencuentro entre dos personajes de la serie

Javier Sánchez

The Walking Dead 9x05

The Walking Dead es una de las series más vistas desde su comienzo, aunque ahora no se pueda decir lo mismo, podría reunir de nuevo a dos personajes que se conocieron originalmente en los primeros episodios de la serie. ¡Os contamos quienes son!

Hazte con las figuras Funko Pop de The Walking Dead 

Resulta que aunque Rick haya abandonado la serie recientemente, podría volver a encontrarse en un futuro de alguna forma, no sabemos si en una película de The Walking Dead o en un capítulo de la serie, con Morgan Jones. Ambos personajes han ido encontrándose desde el inicio de la serie de manera fortuita, para también luego volver a separarse.

The Walking Dead - Rick Grimes

Parece ser que los productores de la serie están algo más que empeñados en hacer que, ambos personajes vuelvan a confluir de alguna forma en la pequeña pantalla. Ya que la despedida de Rick con Morgan no se ha producido al menos en la serie. 

Siempre han compartido un camino, Rick y Morgan, de algún modo presiento que no es el final para ambos en The Walking DeadO al menos así lo aseguraba el actor que da vida a Morgan, Lennie James.  

Las cosas van a cambiar, y mucho, en este nuevo arco de The Walking Dead. Al menos así nos lo insinúa ACM con este nuevo teaser en el que vemos a Alpha, líder de los Susurradores, preparándose su máscara zombie con una música de fondo de lo más aterradora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.