Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - La relación de Rick y Negan en la temporada 9

Javier Sánchez

rick y negan

El estreno de la premiere de la nueva y 9ª temporada de The Walking Dead cada vez está más cerca, aproximándose a un ritmo alarmante en nuestro horizonte de series. La 9ª temporada aparece plagada de despedidas, rumores,..La última confirmación nos permite arrojar algo de luz sobre cómo será la relación entre Negan y Rick, dos importantísimos personajes para la serie. ¿Cómo será su relación a partir de ahora? 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

Angela Kang, la directora de la serie de The Walking Dead y su próxima 9ª temporada, hablaba sobre cómo será la relación a partir de ahora para ambos personajes: 

Creo que, de muchas diferentes maneras, Rick tendrá que ceder a colaborar como parte de la terapia y el regodeo. Ambos están intentando trabajar juntos y salir adelante. Ambos no pueden evitar sentirse un poco como dinosaurios tras la guerra. Mientras Rick trata de averiguar cuál será el siguiente paso o la mejor opción, la siguiente misión, Negan lo martiriza.

 Pero Rick necesita justificarse, "por eso te dejé con vida, era el único modo de permitirnos un futuro". Así que así es cómo será: el tratar de colaborar y cooperar juntos trabajando por salir adelante, mientras que ambos no dejan de decirse "Hey, tío, estás sufriendo, pero estamos haciendo algo muy bien"

¿Qué será de la nueva 9ª temporada de The Walking Dead? ¿Tendrá esta relación algo que ver con la salida del personaje de Andrew Lincoln de la serie? ¿Qué sucederá en la nueva temporada? ¡Permaneced atentos y os seguiremos informando! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.