Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 añadirá a un perro como mascota de los héroes

The Walking Dead temporada 9

Se avecinan grandes cambios en la temporada 9 de The Walking Dead, siendo uno de los más sonados el de la marcha de Andrew Lincoln de la serie; al igual que la salida de Lauren Cohan, quien asegura que el personaje de Maggie no morirá en la serie. Eso sí, el resto de supervivientes no se sentirán solos por mucho tiempo, pues parece que muy pronto se unirá un nuevo compañero al grupo.

Según informa Forbes, en nuevas imágenes filtradas de la temporada 9 de The Walking Dead se ha visto a un perro formando parte del grupo de supervivientes. Por lo que parece, es muy posible que ese perro pertenezca a Daryl. Sobre cómo ha encontrado Daryl al perro será algo que veremos a lo largo de la temporada.

Al igual que ocurría en los cómics homónimos de Robert Kirkman, en The Walking Dead apenas aparecen animales. Esto es debido a que el virus solo afecta a los humanos, por lo que nuestros protagonistas han tenido bastante suerte de no tener que enfrentarse a perros, lobos u osos zombies. De lo contrario seguro que habrían perecido muchos más en la serie.

¡Compra la figura Funko Pop de Daryl!

Por otro lado este elemento sacado de los cómics resulta un muy buen recurso para el equipo de The Walking Dead, ya que como bien se sabe, resulta bastante complicado rodar con animales (aunque estos sean hechos por CGI). Habrá que ver si el perro llegará a dar mucho juego en la serie o por el contrario acabará el personaje en el olvido como ocurrió con Vincent en Perdidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.