Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Lauren Cohan asegura que Maggie no va morir

Maggie en The Walking Dead

La temporada 9 de The Walking Dead no ha tenido la producción relajada y tranquila que se esperaba desde un primer momento, sino que ha estado marcada por rumores y noticias tan alarmantes para el fandom como que Andrew Lincoln abandona la serie y por tanto, Rick Grimes tiene muchas papeletas de no sobrevivir para una décima tanda de capítulos.

Entre las muchas incógnitas que se han ido desvelando estos meses también estaba la del futuro de Maggie, otro de los personajes principales de la trama, después de que se supiese que la actriz Lauren Cohan había estado luchando por un aumento de sueldo. No obstante, ese conflicto se solucionó y se pudo confirmar que Maggie aparecería en al novena temporada de The Walking Dead en solo seis episodios de la primera parte hasta la mid season.

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Pero tranquilos, tal como ha aclarado la propia Lauran Cohan en una entrevista con GameSpot esto no significa que su personaje vaya a sufrir la misma suerte su pareja Glenn, sino que su agenda se solapaba con las grabaciones de su nueva serie para ABC, Whiskey Cavalier, en la que interpreta a una agente de la CIA con la misión de salvar el mundo, y no era posible que apareciese en los dieciséis episodios. Por eso, desde el show de los zombies van a dejar el destino de Maggie abierto para que esta pueda regresar cuando pueda. 

Además,en la entrevista también se ha referido a las disputas sobre su salario como "una práctica habitual" dentro del negocio sin darle una mayor importancia. 

La temporada 9 de The Walking Dead vuelve el próximo 7 de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.